NARCISSUS_06Santiago Echeverry artista que nos acompaño en la edición de Voltaje 2014 presentará su obra Cuerpos Fragmentados el 12 de Mayo a las 4:00 pm en la Sala de Proyectos de la Universidad de los Andes.

El evento inicia a las 4:00 pm con la exposición de su obra impresa en gran formato basada en la utilización del Kinect para capturar personajes en su entorno.

5:00 pm Perfomance en vivo como parte de la V Bienal Internacional de Performance, reflejando la historia del artista dentro del mundo LGBTI.

5:30 charla con el artista.

Entrada libre.

Santiago Echeverry es egresado de la primera promoción de la Carrera de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia. Desde muy temprano se dedicó a la exploración de las posibilidades creativas del video, la performancia y las tecnologías digitales, exhibiendo sus obras desde 1989. En 1995 obtuvo la beca Fulbright y recibió su Maestría en Telecomunicaciones Interactivas en NYU. Se especializó en producción y programación de sitios web y desde entonces se ha dedicado a diseñar proyectos en línea profesional y artísticamente. Reside en los EEUU desde 2003, en donde se ha concentrado principalmente en el desarrollo de videos e instalaciones interactivas, participando en festivales internacionales tales como Siggraph, FILE y el Japan Media Arts Festival, entre otros. Actualmente es Profesor Asociado de Arte Digital en la Universidad de Tampa, en la Florida, y Profesor Visitante en la Especialización en Creación Multimedia de la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

http://www.santiago.cn/

http://perfoartnet.org/

https://vimeo.com/165363022