Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

Image Alt
<Acerca del Salón/>

Voltaje – Salón de arte y tecnología

Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

Voltaje, Salón de arte y tecnología, se lleva a cabo anualmente desde 2014 en Bogotá, Colombia y se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional que refleja las dinámicas cambiantes alrededor de las interacciones entre Arte, Ciencia y Tecnología.

Voltaje, a través de sus seis ediciones, ha contado con la participación de más de cien artistas de Europa, Asia y las Américas y presenta un panorama de las diferentes exploraciones y reflexiones artísticas contemporáneas, donde la tecnología no es un efecto especial o un comodín, sino la poética misma sobre la cual se edifican las obras que presenta. Es también una iniciativa cultural, creada para dar a conocer a un público amplio este campo, en el cual Colombia ha sido un país pionero a nivel latinoamericano desde la década del 70.

Voltaje no es una muestra que trabaja sobre un tema curatorial, sino que articula diferentes obras en torno a la amplitud de la pregunta de creación contemporánea y sus diversas reflexiones y materializaciones. Esta concepción se articula en una propuesta para crear un espacio amplio de interacción con públicos muy diversos. De esta forma, el público de Voltaje no es sólo un espectador, sino que en ocasiones también hace parte de las obras.

Voltaje es una iniciativa de La Feria del Millón en alianza con la Universidad de los Andes y Fundación Telefónica, además cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia.