Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Camila Duque Jamaica
biografía_y_obra

Sobre el artista

Camila Duque Jamaica

Artista e investigadora colombiana. Sus proyectos están marcados por las relaciones que suceden en el territorio entre diferentes actores humanos y no humanos. Suele abordar nociones que atraviesan puntos de referencia en la ecología, el paisaje, y la relación entre pedagogía y arte.

Cuando lo corpóreo permeó el agua.
Escultura sonora
Papel de cebolla, sonido y agua.
2021

Cuando lo corpóreo permeó el agua presenta un espacio de escucha atenta, una resonancia desplazada. Hace parte del proyecto más reciente de la artista, en el que se interesa por las relaciones construidas en las últimas décadas entre los humanos y los cuerpos de agua, especialmente en medio de la tensión generada por la producción alimentaria.

El proyecto surgió específicamente en el Lago de Tota, en Boyacá – Colombia. Este cuerpo de agua fue elegido para sondear, navegar, observar, caminar, escuchar su actual estado de emergencia ecológica, pero sobretodo, fue elegido porque es un cuerpo de agua vivo. Un cuerpo de agua que aún se mantiene a flote.