Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Carolina Lucio
biografía_y_obra

Sobre el artista

Carolina Lucio

María Carolina Lucio estudió música con énfasis en ingeniería de sonido. Se ha desempeñado como diseñadora sonora de trabajos de cine, televisión e instalación audiovisual enfocándose principalmente en el campo de la animación experimental. Ha colaborado con varios artistas nacionales entre los cuales se destacan Cecilia Traslaviña, Juan Camilo González, Carlos Santa, Claudia Salamanca y Bibiana Rojas. Paralelamente al diseño sonoro ejerce como docente del área de sonido en programas de pregrado y posgrado en varias instituciones educativas de Bogotá como la Universidad Javeriana, La Universidad Jorge Tadeo Lozano y La Universidad Nacional. Actualmente está cursando la Maestría en Artes Electrónicas y del Tiempo en la Universidad de los Andes donde está desarrollando su obra.

Masa silente

La masa se nutre de miles de momentos ajenos a una sola persona.

Su incapacidad de ser un individuo es un reflejo de su carácter esquizofrénico y descontrolado y así sus rasgos más representativos son para el oído fragmentos y detalles cacofónicos que aun con la más alta atención evaden nuestra capacidad de comprenderlos, sin querer la verbalización de nuestras ideas también pierden sentido en la masa y nos hacen esclavos de ella.

Por medio de múltiples parlantes distribuidos en el espacio, Masa silente explora los momentos aparentemente menos significativos de la palabra hablada y los amplifica para generar un discurso en el que se evidencia la pérdida del individuo y el nacimiento de un ser poderoso e ignorante.

La masa se nutre de miles de momentos ajenos a una sola persona.

Su incapacidad de ser un individuo, es un reflejo de su carácter esquizofrénico y descontrolado, así, sus rasgos más representativos son para el oído fragmentos y detalles cacofónicos que aun con la más alta atención evaden nuestra capacidad de comprenderlos, sin querer, la verbalización de nuestras ideas también pierde sentido en la masa y nos hace esclavos de ella.

Por medio de múltiples parlantes distribuidos en el espacio, “Masa Silente” explora los momentos aparentemente menos significativos de la palabra hablada y los amplifica para generar un discurso en el que se evidencia la pérdida del individuo y el nacimiento de un ser poderoso y maleable.