Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Cecile Beau
biografía_y_obra

Sobre el artista

Cecile Beau

Nació en 1978, vive y trabaja en París. Se graduó de School of Fine Arts of Tarbes en 2001 y de Marsella en 2003. Es miembro de la promoción 2006-2008 de Fresnoy, un estudio nacional de artes contemporáneas en Tourcoing. Ganadora del premio Discovery of the Friends del Palais de Tokio 2011, Cécile Beau ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas y ha participado en numerosas residencias artísticas en Francia y en el extranjero.

Radiodraphy

Instalación – con Nicolas Montgermont- 2012

Radiography es una antena decámetro diseñada para recibir ondas de radio emitidas por planetas, asteroides y otros elementos que órbitan en el espacio. La antena actúa como reveladora, hace que las ondas electromagnéticas que se mueven de un extremo al otro del universo sean perceptibles a escala humana, acorta la distancia. A través de este tótem tecnológico, nos llega el sonido de los cuerpos radiantes. En las paredes del espacio expositivo, un proyector hace visible el espectro sonoro. Las diferentes frecuencias capturadas emergen como muchas columnas discontinuas. La luz inmaterial se hace eco de la inmaterialidad de las ondas registradas.

Las experiencias visuales y sonoras de la obra de Cécile Beau desplazan el tiempo y el espacio, proponiendo territorios intermedios, los extraños intermedios. Sonidos e imágenes interactúan en su obra para revelar anomalías en su aparente banalidad, espacios suspendidos, ausencias o ambientes ficticios.