Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Curruncho
biografía_y_obra

Sobre el artista

Curruncho

Integrado por la artista visual Bibiana Rojas y la clarinetista y saxofonista Mange María Valencia, CURRUNCHO se propone como un proceso de creación colectiva improvisatoria, en torno a un diálogo sonoro y visual. Las melodías y sonoridades que interpreta María y las animaciones que crea Bibiana se entrelazan entre sí en tiempo real para dar origen a procesos creativos que en cada muestra toman un rumbo diferente.

Mange María Valencia es saxofonista y clarinetista bogotana graduada de la carrera de estudios musicales de la Universidad Javeriana, Maestra en Artes Plásticas Electrónicas y del Tiempo de la Universidad de Los Andes y miembro activo del colectivo La Distritofonica. Su oficio ha estado encaminado a la producción discográfica y a la creación artística en grupos como El Sexteto la Constelación de Colombia, Asdrúbal, Palanca, MULA, Meridian Brothers, La Resbalosa, Mirlitorrinco, Vien-Tox, Tortuga Alada y Curruncho. Ha desarrollado su exploración como compositora e improvisadora, ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales y ha obtenido diferentes premios. Actualmente además de su labor como intérprete y compositora, se desempeña como docente de la Universidad del Rosario.

Bibiana Rojas Gómez es una artista visual cuyo trabajo oscila entre el video documental, la animación, la experimentación sonora/musical y la docencia. El trabajo con músicos y literatos le ha permitido profundizar en la relación entre el sonido, el texto y la imagen, permitiendo que sus proyectos se mueven por diferentes medios y expresividades. Sus temas e intereses investigativos han sido: la correspondencia fílmica, la representación de la violencia, el desplazamiento, el relato oral y el archivo .