Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Daniel Shambo
biografía_y_obra

Sobre el artista

Daniel Shambo

Diseñador Interactivo interesado en explorar las intersecciones entre diferentes disciplinas tales como el diseño, la biología, el arte y la tecnología. Su trabajo utiliza medios, tanto análogos como digitales para llegar a resultados conceptuales y estéticos cuyos lenguajes son intrínsecamente interdisciplinarios. Desde visuales en vivo a instalaciones interactivas, el trabajo de Shambo busca crear experiencias audiovisuales inmersivas, en pantallas o espacios, cuyo origen provenga de sensores, datos, variables y la interacción de la audiencia. Diseñador de la Universidad de los Andes con opciones académicas en Computación Visual (Ingeniería de Sistemas) y en Cine, Video y Animación (Arte). Recientemente ha expuesto sus obras en la Filmuniversität Babelsberg KONRAD WOLF para el festival Sehsüchte (2019) en Potsdam, Alemania. Fue finalista en el Biodesign Challenge (2017) en el MoMA y expuso su proyecto RootKnit en el Biodesign Showcase en la School of Visual Arts de Nueva York.

QuimeraLab

Dispositivo interactivo e instalativo que surge de la fascinación por las formas de la vida, sus variedades y ambigüedades, los misterios que las rodean y las criaturas desconocidas de las profundidades. Seres que, por su rareza, habitan en la frontera entre lo real y lo imaginario, lo natural y lo ficticio, la bestia y el monstruo. A manera de un bestiario medieval, Quimera Lab invita a crear y especular sobre estas criaturas que, quizás, habitan, habitaron o habitarán en lo más profundo de los océanos.