Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Ibon Herrera
biografía_y_obra

Sobre el artista

Ibon Herrera

Ibón Herrera es artista, licenciada en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Santo Tomás. La memoria biológica y digital es el tema central de su trabajo. La memoria como un cuerpo latente que se contrae y se expande, un latido vital.Trabaja con disquetes obsoletos, depósitos de información y experiencias, que la artista transforma en un contenedor de imágenes de especies víctimas de desastres medioambientales.

Me movió el piso – El Bronx

Me movió el piso – El Bronx, es una pintura en movimiento, que explora lo invisible a través de los datos de los movimientos de la tierra —muchas veces imperceptibles — al tiempo que se convierte en una metáfora del pulso de la tierra que se sintoniza con nuestro propio latido.

La sobreposición de capas de datos que crean la pintura en movimiento, se teje simultáneamente con la fecha de intervención del Bronx, (28 de mayo 2016), reelabora el recuerdo e invita a sincronizarse con un nuevo paisaje citadino.

Proyecto concebido y dirigido por: Ibon Herrera
Desarrollo de software: Daniel G. Matiz
Procesos de recopilación de datos de la USGS.