Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>João Martinho Moura
biografía_y_obra

Sobre el artista

João Martinho Moura

João Martinho Moura es un artista medíatico e investigador nacido en Portugal, interesado en el arte electrónico, los entornos virtuales, la música por computadora y la estética computacional. Durante los últimos 18 años, ha estado adoptando nuevas formas de presentar el cuerpo y el espacio en los medios digitales. João Martinho Moura tiene un interés particular en el arte y la ciencia, la percepción, la visualización, en las intersecciones entre arte y tecnología. Desde la década de 2000, su trabajo se ha presentado internacionalmente, en varias ocasiones, en más de 18 países. Autor de diversas publicaciones en el área de las artes mediáticas, interfaces, personificación, realidad virtual y visualización.

SUPER COLLIDER SHAPE

Escultura audiovisual sonora y tinta negra imaginada para explorar Algoritmos de sonido generativo Super Collider, por João Martinho Moura, en 2011.

El autor agradece a Alberto de Campo, Julian Rohrhuber y James McCartney por la inspiración en el camino de investigar el Super Collider. Los principales sonidos de noise se grabaron en un software personalizado, desarrollado en Super Collider y Processing, usando una interfaz EEG, haciendo análisis de señales cerebrales, excepto el piano, que fue grabado en vivo. Este trabajo fue incluido en el Blue-ray 2013 Ars Electronica Animation Festival y proyectado en varias ciudades.