Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Miguel Kuan
biografía_y_obra

Sobre el artista

Miguel Kuan

M.K. hace ensamblajes e instalaciones: fusiones con pedazos de basura tecnológica que oscilan entre el uso del material crudo e inorgánico y la intención por generar una distorsión visual y sonora, que se aproxime a una naturaleza enferma salida de paisajes de chatarra, calles oscuras, ruidos, fragmentos y especímenes que podrían venir de un monte alterado.

Despojos tecnológicos se extienden, sus ruinas cubren un paisaje y crean uno nuevo; una fusión inmediata que establece un panorama híbrido que muta y que provee de materiales y paradojas entre lo natural y lo inorgánico. Recursos sensibles a la transmisión de una idea de esplendor / decadencia; versiones contrarias que plantean un encuentro y manifiestan el residuo que somos y creemos inmutable, pero que es naturalizado entre el error, el paso del tiempo y el declive de las cosas.

ESTADO LARVAL – EL CIELO DE LAS RATAS
2014

Instalación – acción sonora  (en proceso ) celebramos la transición a otro estado; mas allá de la carne y el plástico que queda ? la celebración es el funeral y el muerto los vemos caer masiva y mediaticamente.

CULTO SANGUINEO
2013

Instalación mecánica. este es un fragmento de un cuento sobre una selva que se levanta sobre una idea de falso bienestar. la pulsión invade el cuerpo la ansiedad el cerebro.