Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Ming Wong
biografía_y_obra

Sobre el artista

Ming Wong

(Singapur 1971) vive y trabaja en Berlín. Ming Wong construye capas de lenguaje cinemato- gráfico, estructura social, identidad e introspección a través de su propia narración del cine mundial. deliberadamente "se interpreta” a sí mismo y a otros en las reinterpretaciones de películas y actuaciones icónicas, a veces interpretando todos los papeles él mismo, a menudo en idiomas que le son ajenos. Participó en la 53a Bienal de Venecia en 2009 representando al pabellón de Singapur con su presentación individual "Life of Imitation", que recibió una mención especial. En 2013 expuso en la bienal de Lyon (Francia) y exposiciones individuales en la galería Shiseido de Tokio (Japón) y en la universidad de Oregón (Estados Unidos). en 2012 participó en la bienal de Liverpool (Reino Unido) y en el festival internacional de cine de Toronto (Canadá) con su proyecto "Making Chinatown", que se mostró por primera vez en Redcat en los Ángeles (Estados Unidos.).

Life of Imitation
2009

Life of Imitation está inspirada en una escena del melodrama de Hollywood “Imitation of Life” de Douglas Sirk (1959) donde una madre de color conoce a su hija de raza mixta que se ha escapado de su verdadera “identidad”.

Esta versión presenta a 3 actores masculinos de los 3 principales grupos étnicos en Singapur (chinos, malayos e indios) que se turnan para interpretar a la madre de color y a su hija “blanca”. La identidad del actor para cada papel cambia constantemente en cada toma.