Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Nueve Voltios
biografía_y_obra

Sobre el artista

Nueve Voltios

Nueve Voltios es un dúo compuesto por Mache (cantante, artista sonora y diseñadora industrial) y Leo González (arquitecto, video artista y VJ). Artistas que intervienen espacios transversales, con propuestas escénicas que abarcan la tecnología, el video, la música, el cine, la arquitectura y el performance, para crear piezas audiovisuales con temáticas relacionadas con las telecomunicaciones, las poéticas espaciales y los fenómenos sociales contemporáneos.

Domosphera

En nuestras búsquedas por habitar espacios performáticos en otras dimensiones, hemos creado un espacio líquido y trans-arquitectónico llamado la Domosphera; donde se puede habitar y coexistir por medio de la internet y otros medios de nuestro tiempo. A este lugar esférico podemos invitar a otras personas separadas por la distancia pero unidas por la red, como también a elementos digitales, recuerdos y memorias. Es así entonces que la Domosphera se puede percibir como un lugar y un objeto aparentemente intangible que se materializa cuando el laboratorio de Nueve Voltios se activa.