Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Sensor
biografía_y_obra

Sobre el artista

Sensor

Sensor es un colectivo artístico multidisciplinar, un laboratorio donde exploramos los sentidos y el lenguaje a través de herramientas análogas y digitales, buscando procesos con los cuales se pueda desintegrar en partículas las cualidades y propiedades de la imagen y el sonido, el objetivo es amplificar esas fibras que creemos constituyen la realidad y volver palpable lo que es intangible a nuestros sentidos. Partimos desde la improvisación como punto flexible de creación para explorar el paisaje cotidiano y generar experiencias de inmersión.

Sebastián Velosa
Artista enfocado en la exploración del lenguaje, en lo digital como herramienta de masificación, transformación y expansión, tanto de la percepción humana como de imaginarios colectivos. Su trabajo parte desde la manipulación del sonido, la imagen, la mezcla y la síntesis de ambos. Luz, frecuencias, geometría, color y texturas son los elementos seleccionados para examinar los sentidos y la memoria. Adaptando elementos de distintas disciplinas su proyecto artístico se desarrolla entre instalaciones multimedia, espacios resonantes, esculturas de luz y entornos digitales.