Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Carmen Gil Vrolijk
biografía_y_obra

Sobre el artista

Carmen Gil Vrolijk

Carmen Gil Vrolijk: Artista, docente y teórica. Maestra en Artes Plásticas y Magíster en literatura. Trabaja como profesora Asociada en el área de medios electrónicos y artes del tiempo en la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes. Ha participado como artista, conferencista, escritora, editora, jurado, y ponente en eventos sobre nuevas tecnologías, arte y ciencia en diferentes ciudades de Colombia, América Latina, Asia y Europa. Combina su actividad docente, con la creación de proyectos multimedia e interactivos y su principal enfoque gira en torno al video en tiempo real y las proyecciones monumentales y sobre objetos tridimensionales, terreno que ha explorado junto al proyecto audiovisual electrónico retroViSOR y en diversos montajes de teatro y danza. Recientemente creó junto al colectivo La Quinta del Lobo el montaje escénico multimedial “Vanitas Libellum”, el cual recibió el Apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes. Su mas reciente proyecto: "Manual del Persuasión Ilustrado", fue ganador de una Beca para Artistas con Trayectoria, otorgada por el Ministerio de Cultura de Colombia en 2013.

“Manual de Persuasión Ilustrado*”

Instalación que recopila e indexa los diversos imaginarios que se han creado en torno a los ideales de “belleza” y “éxito”, y explora a su vez las prácticas, rituales y fórmulas para alcanzarlos en diversas épocas y culturas, en especial desde la aparición de la publicidad.

El “Manual de Persuasión Ilustrado”, se materializa como una instalación multimedial en la cual se emplean objetos tridimensionales, mapping de video y diseño sonoro.

*Proyecto ganador de una Beca de Creación para Artistas con Trayectoria, Mincultura 2013.