Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Carol Sabbadini
biografía_y_obra

Sobre el artista

Carol Sabbadini

Artista Visual, con estudios en actuación e historia del teatro, especializada en Historia del Arte y Artes Visuales de la Universidad de Bolonia (Italia) y en gestión del patrimonio audiovisual. Con una maestría en el lenguaje de la imagen contemporánea (fotografía, prácticas interdisciplinares y video arte) de la Fondazione Fotografia de Modena (Italia). Ganadora de premios, reconocimientos y residencias en Italia, Usa, Colombia, Turquía y Rumania. Sus trabajos han sido exhibidos en galerías, museos y festivales en Colombia, USA y Europa, como South London Gallery, Fotografía Europea, Festival ArteinContemporanea, Centro de Investigación de Arte Contemporáneo de Cremona, Pi Artworks Gallery en Estambul, Spatiul Platforma del Museo Nacional de Arte Contemporánea de Bucarest entre otros. Carol Sabbadini es miembro fundador del colectivo Chico Valley y actualmente es directora del CENDOC, Centro Documental Audiovisual Nacional de la Asociación Latinoamericana de documentalistas, Alados Colombia y asesora para el plan de usos de la Nueva Cinemateca de Bogotá.

RECORDATIO

Este proyecto indaga sobre la memoria y hace referencia al acto de recordar, tomando como punto de partida la investigación y recuperación del material de archivo de mi familia, para hallar elementos en común de sus historias personales, que se entrelazan con el proceso colectivo de traer a la memoria algo que ya no está, y parece haber desaparecido.

En esta instalación las imágenes se vuelven destellos momentáneos de memoria, que se ocultan y desvelan, el recuerdo y el olvido se conjugan en una partitura efímera, que gradualmente permite vislumbrar y evocar los que podrían parecer episodios de una vida, invitando a la contemplación como una analogía a los proceso de recordación.