Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>David Betancourt
biografía_y_obra

Sobre el artista

David Betancourt

Artista de la Universidad de los Andes con énfasis en medios electrónicos y artes del tiempo. Interesado en el manejo del espacio, tanto como la puesta en escena en vivo (performance), el teatro, la fotografía y el montaje audiovisual. Ha trabajado y estudiado en diferentes áreas del manejo corporal.

Fase Transitoria 

A lo largo de la historia documentada o vivida por el hombre, diferentes aspectos han marcado lo que podríamos llamar la vida cotidiana; actualmente, aspectos tan relevantes como la vida en sí, la muerte y el tiempo son reflexionados con gran frecuencia, siempre enmarcados en la religión, el poder cultural y la sociedad.

En pocas palabras, este proyecto pretende representar los procesos de cambio y la percepción estética que atraviesa un individuo que pasa por momentos metamórficos que hacen parte de la construcción de una identidad. De esta manera, puede designar la reconstrucción del cuerpo explorando gustos, aprendizajes, anhelos, aberraciones y disforias con una finalidad corpórea y a la vez estética, como realización íntima de vida, haciendo alusión a una fase especifica frente a la maduración y el cambio tanto interior como exterior, al tiempo que transcurre en este estado sin inicio ni fin.

La pieza consiste en un performance, en un espacio especifico con una instalación y video mapping, en el espacio habrá un marco de agua y sobre este estará suspendido desde el techo dentro de una estructura de tela con forma de capullo de crisálida.