Salón_de_arte_y_tecnología

Voltaje

 

21 y 22 de septiembre de 2019.

Hospital San Juan de Dios

Si viene en taxi u otro medio de transporte la entrada peatonal está localizada en la dirección Avenida Calle 1 #12 – Sur.

Si viene en carro encontrará disponible parqueadero y/o valet parking en la dirección Carrera 10 # 1 Sur.

Boletas en la taquilla.

22 de septiembre de 2019

Voltaje Sessions

Hotel Click Clack

Carrera 11 #93 – 77, Bogotá

23 de septiembre de 2019

Foro académico Voltaje

Universidad de los Andes

Entrada libre

 

<We_can_help/>

What are you looking for?

>Miguel Angel Murgueytio
biografía_y_obra

Sobre el artista

Miguel Angel Murgueytio

Artista visual, investigador y productor de proyectos en arte de los nuevos medios; graduado de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE, Quito, 2015). Máster en Creación Multimedia y Serious Games, con especialidad en Diseño de Interacción, obtenido en la Universidad Ramón Llull (URL, Barcelona, 2016-2017). Ha sido docente en el área técnica de VideoMapping en la Universidad Católica de Ecuador, teniendo como sponsor oficial la marca EPSON (PUCE, Quito, 2016). Fue seleccionado para la primera edición del Cuarto de Proyectos del Centro de Arte Contemporáneo de Quito (2014), y obtuvo dos menciones honoríficas en sus trabajos de fin de carrera tanto en el grado como en la maestría. Sus trabajos han sido expuestos en Ecuador y España, entre los más relevantes está la creación de contenido audiovisual para Heart & Cirque du Soleil (Heart, Ibiza, 2017).

Spectrum

Instalación audiovisual construida mediante factores de interacción sinestésicos entre gráfica y sonido, intervenidos por la sinergia captada en el espacio. Estos cambios de estado energético presenciados en el entorno son representados por audiovisuales adheridos a la composición ya existente.

Spectrum refleja la detección de presencia humana a través de ondas de ultrasonido capaces de medir la proximidad y el movimiento de la gente. La pieza artística crea una propagación de las acciones del usuario, convirtiendo el espacio en una experiencia sensorial y cognitiva de nuevas realidades fuera de la cotidianidad perceptiva del público.